Agrolara ha beneficiado a más de 200 familias #2Sep

-

- Publicidad -

El pasado 23 de agosto la Empresa Agrícola del estado Lara (Agrolara), cumplió cuatro años atendiendo al sector agrícola con venta de fertilizantes, fungicidas, herbicidas y semillas. Este mes, con motivo al 4to aniversario se inauguró «Agrolara llega a tu comunidad», un nuevo proyecto que va dirigido a las comunidades con la venta de hortalizas.

Los sectores Manuelita Sáez y La Estación, perteneciente a la parroquia Concepción fueron las primeras comunidades en ser atendidas, no solo con la venta de frutas, verduras y hortalizas, sino también con la venta de proteína animal y medicamentos a través de la farmacia Fenix.

- Publicidad -

En este sentido, el presidente de AgroLara, José Santeliz, manifestó que estas jornadas se realizan previa planificación con los enlaces políticos como las UBCH. Sostuvo además que estas atenciones son gracias a las alianzas con los productores, «gracias a la gestión del gobernador Adolfo Pereira continuamos atendiendo a los productores con insumos agrícolas, hoy día concretamos alianzas con ellos para poder realizar la venta de las hortalizas en las comunidades», agregó.

Finalmente, Santeliz informó que los trabajadores de Agrolara también fueron beneficiados con la venta de hortalizas y que se está planificando realizar una nueva jornada en los sectores San José de la parroquia Unión, Bobare de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado y La Peña en Unión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -