Guaros de Lara quedó sin posibilidades de avanzar a la postemporada #4Sep

-

- Publicidad -

El conjunto crepuscular visitó a Brillantes del Zulia en el gimnasio Pedro Elías Belisario de Maracaibo, y cayó derrotado ante los marabinos. Los dirigidos por Ecker, saltaron al tabloncillo con su quinteto conformado por: Alex Abreu, Yoeser Valera, Neysser Coutin, José Vargas (capitán) y Marlon Díaz.


Guaros tuvo que lidiar con un primer cuarto muy complicado, las pérdidas de balones sumada a una efectiva ofensiva local, hicieron que los crepusculares comenzaran el encuentro abajo en el marcador. El boricua Alex Abreu apareció con 5 puntos para que el primer intervalo finalizara (20-14) a favor de Brillantes, gracias a la actuación de A. Peña que comandó la ofensiva local con 8 puntos.

- Publicidad -


Para el segundo cuarto los dirigidos por Ecker ajustarían en ofensiva para tener un gran cuarto y colocarse cerca en el marcador. El cubano Marlon Díaz comandaría con 6 puntos, Alex Abreu por su parte se bajó con 6 unidades mientras que el capitán “Grillo” Vargas aportó 4 puntos. Brillantes se fue al descanso con ventaja 37-31 a pesar de la igualdad en el segundo intervalo (17-17).


Llegó el tercer cuarto, y los marabinos se convirtieron en una aplanadora. Comandados por Cedeño, Peña, Charles y Fuller, los dirigidos por García aplastaron a los larenses con un cuarto de 29 unidades. Por su parte, Guaros solo logró hacer 11 puntos que no les sirvieron para mantenerse cerca en el marcador parcial del
encuentro (66-42).


En el último cuarto del encuentro continuó el despliegue local para sentenciar el
encuentro, Resultado final en Maracaibo 89-60 a favor de los locales. Los más
destacados por Guaros: Marlon Díaz con doble-doble (18 puntos y 10 asistencias) y
Alex Abreu (11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).

- Publicidad -


Con este resultado Guaros deja su registro en 9 victorias y 13 derrotas, ya sin
aspiraciones de transcender a la postemporada de la SuperLiga Profesional. Los
crepusculares volverán a la acción este domingo cuando visiten a Gaiteros del Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -