#VIDEO Bessis exhorta a las autoridades a afianzarse en el empresariado para que el país salga adelante #5Sep

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Elías Besis, se pronunció ante la actual crisis financiera que se registra en el país, a causa del aumento del dólar que ha afectado al sector comercial.

El parlamentario y ex representante del sector empresarial precisó que la actual crisis deriva de la falta de políticas efectivas a nivel económico.

- Publicidad -

“Hubo un cambio muy violento entre el dólar BCV y el paralelo, que hizo que muchos comercios cerraran. Esto generó pérdidas y esto no debe ser”, dijo el diputado.

“La población no es culpable de que el Gobierno no tenga políticas económicas serias y contundentes para mantener la moneda. Han acabado con las reservas internacionales y no han sabido invertir los recursos para una sostenibilidad”, recordó Bessis.

Asimismo hizo el llamado a afianzarse en el empresariado venezolano para salir adelante.

- Publicidad -

“Hay que dejarse de roscas y afianzarnos en el empresario venezolano para seguir adelante, porque estamos dispuestos a trabajar y a seguir luchando por este país”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -