#Sucre | Habitantes de Río Casanay reclaman la reparación del puente a dos años de su caída #5Sep

-

- Publicidad -

A dos años de la caída del Puente de Río Casanay en la parroquia Tavera Acosta del municipio Andrés Mata del estado Sucre, sus habitantes se concentraron en esta estructura para exigir a las autoridades nacionales, regionales y locales su restitución.

Los afectados explicaron que al menos 19 comunidades de los municipios Andrés Mata, Benítez y Andrés Eloy Blanco de la entidad oriental se ven afectados por esta situación.

- Publicidad -

Señalaron que el colapso del puente significa para ellos mayor dificultad para transportar alimentos, llegar a sus sitios de trabajo o estudio y exponer sus vidas teniendo que cruzar por una trocha improvisada.

Ya le hemos cantado dos cumpleaños al puente. El gobierno regional ha dicho varias veces que va a resolver y no lo hace, la alcaldía de Andrés Mata ni se diga. Queremos que incorporen este gasto en el presupuesto regional 2023 y empiecen a trabajar lo antes posible”, dijo Elvis Trello, habitante del sector Juan Sánchez en esa localidad.

Finalmente, exhortaron a Nicolás Maduro, al gobernador Gilberto Pinto y al alcalde Iliath Veloz a trabajar en conjunto por la resolución de este problema que ya tiene más de dos años y ha sido motivo de múltiples accidentes, porque de lo contrario se mantendrán en las calles ejerciendo acciones de protesta.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -