#AvanceIMP Trabajadores del sector público llegaron a la Defensoría del Pueblo #6Sep

-

- Publicidad -

El objetivo de los trabajadores del sector público este martes 6 de septiembre era marchar desde la Plaza Altagracia de Barquisimeto hasta la Defensoría del Pueblo de la ciudad. Pasadas las 10:20 AM, los empleados públicos llegaron a la institución, para alzar su voz de reclamos.

Aseguraron que el pasado 4 de septiembre, cuando se conmemoró el Día del Empleado Público, no tuvieron nada que celebrar. Pues aseguran que su condición de vida es crítica.

- Publicidad -

Hicieron un llamado a las autoridades del país para que atiendan esta situación, ya que consideran que de seguir con los mismos problemas, se mantendrán haciendo manifestaciones en las calles de la ciudad.

Cabe destacar que no solo se protestó en Barquisimeto, sino que fue una convocatoria a nivel nacional, dónde los trabajadores públicos del país se enfocaron en el mismo objetivo: exigir mejores condiciones laborales y económicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -