#VIDEOS Así fue la protesta de los empleados públicos en Anzoátegui #6Sep

-

- Publicidad -

Trabajadores de la administración pública del estado Anzoátegui, entre ellos del sector salud, educación, petrolero y Cantv, se concentraron este martes 6 de septiembre en la plaza Bombón de Barcelona con el objetivo de caminar hacia la defensoría del pueblo para rechazar la violación de la contratación colectiva.

Por otro lado, el personal del magisterio exige respuesta del recurso jerárquico que fue entregado hace 20 días en la gobernación, planteando su situación laboral.

- Publicidad -

En Bolívar, los manifestantes marcharon desde la avenida Paseo Rotary de Puerto Ordaz, para emprender marcha al Ministerio Público, donde introducirán un documento en contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

Lea también: Empleados públicos protestaron este martes en Puerto Ordaz 

Esta misma solicitud también lo hicieron los empleados públicos de Lara, quienes se concentraron en la plaza Altagracia de Barquisimeto, con el propósito de continuar su lucha de exigir mejoras salariales y laborales.

- Publicidad -

Lea también: Trabajadores del sector público llegaron a la Defensoría del Pueblo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela le responde a Cancillería colombiana: Da un paso en falso y comete una grosera injerencia #26Mar

Venezuela rechazó el pronunciamiento de Colombia donde expresaba su preocupación por las dificultades de la oposición para inscribir a un candidato a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -