El imperioso Mbappé anota dos veces y el PSG vence a la Juventus 2-1 #6Sep

-

- Publicidad -

Kylian Mbappé no mostró ningún respeto por la Juventus.

El delantero estrella del PSG anotó dos goles soberbios el martes cuando el Paris Saint-Germain comenzó su campaña en la Liga de Campeones con una exhibición dominante en la victoria por 2-1 sobre la Juventus.

- Publicidad -

Con 23 años y 260 días, Mbappé se convirtió en el jugador más joven en marcar 35 goles en la máxima competición de clubes de Europa, arrebatándole el récord a su compañero Lionel Messi, que tenía 47 días más cuando alcanzó ese hito.

El PSG nunca había vencido a la Juventus en ocho encuentros anteriores.

Pero su último enfrentamiento se remonta a 1997, y ahora la marea ha cambiado a favor de los campeones de la liga francesa y su armada de jugadores de clase mundial.

- Publicidad -

Mbappé y sus compañeros tuvieron el control total durante la primera mitad, con Neymar y Messi realizando un exquisito espectáculo de regates y pases.

La Juventus tuvo una buena racha de 10 minutos en la segunda mitad después de que el mediocampista estadounidense Weston McKennie descontó, asegurando un final tenso. La defensa del PSG pareció nerviosa hacia el final, pero resistió la presión.

En medio de un ambiente ardiente mientras los ultras del PSG lanzaban bengalas, los anfitriones dominaron de inmediato la posesión.

El PSG amenazó por la banda izquierda con la velocidad y los regates de Nuno Mendes y abrió el marcador a los cinco minutos de partido. Un inspirado Neymar entregó un balón sobre la defensa de la Juventus en el camino de la carrera de Mbappé, quien disparó una volea instantánea con el pie derecho al fondo de la red.

Habiendo llegado procedente del Marsella, el acérrimo rival del PSG, durante la temporada baja, Milik tuvo una gran oportunidad en el minuto 19 cuando conectó con un centro, solo para ver su cabezazo desde corta distancia desviado por el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma.

El PSG duplicó su ventaja poco después al concluir una buena jugada de fútbol de un toque iniciada por Marco Verratti. Aprovechando los espacios en la zaga de la Juventus, el centrocampista italiano hizo rodar el balón a Mbappé, que hizo un doblete con Achraf Hakimi en el área antes de rematar a Mattia Perin con otra volea precisa.

Mbappé ahora ha marcado 29 goles en la Liga de Campeones con la camiseta del PSG, solo uno menos que el récord del club de Edinson Cavani.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -