Hidrolara ejecuta reemplazo de 380 metros de tubería de aguas blancas en Santa Rosa #8Ago

-

- Publicidad -

Desde hace varios días los habitantes de Santa Rosa y Altos de las Flores se han visto afectados por la interrupción del servicio de agua potable debido a unos trabajos de reparación de la tubería matriz que surte a ese sector, razón por la cual el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó que allí serán sustituidos 380 metros de tubería ubicados en la bajada José Gregorio Hernández, que conecta la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare, obra que beneficiará a unos 100000 habitantes.

“A propósito de los trabajos de día y noche que viene ejecutando Hidrolara y luego de corregir una filtración en este sector, estaremos beneficiando a todas las comunidades que dependen de la Estación Carabalí para seguir garantizando la efectividad de los servicios básicos”, señaló Pereira, quien durante sus declaraciones estuvo acompañado por el presidente de Hidrolara, Joel Tifor.

- Publicidad -

Indicó además el mandatario regional, que los trabajos representan una solución oportuna en referencia al abastecimiento del vital líquido hacia la parroquia Santa Rosa y parte del municipio Palavecino.

En otro tema, el presidente de Hidrolara, ingeniero Josél Tifor, informó la prosecución de los trabajos ejecutados en la avenida Vargas con carreras 23 y 24, donde se originó un colapso de cloacas de 112 metros, localizado entre dos bocas de visita, “la tubería principal del acueducto pasa a 20 centímetros del colector, lo que ha generado desbordamiento, por ello desde Hidrolara estamos abocados a la recuperación y reconstrucción del colector que permita el despacho del servicio de agua potable”, aseveró el funcionario.

Agregó el presidente de Hidrolara lo siguiente: “Nos tocó restringir el servicio de agua en dos oportunidades por la cercanía de la tubería en el proceso de reparación, sin embargo, estamos trabajando día y noche para restituir el despacho del vital líquido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -