Egresó IV Promoción del conservatorio Vicente Emilio Sojo #9Sep

-

- Publicidad -

Un total de 53 estudiantes pertenecientes a la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (Fcves), egresaron en la IV Promoción de Estudios Musicales Regulares y Alternativos, acto realizado en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en las instalaciones de la gobernación del estado Lara, carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto.

La ceremonia estuvo encabezada por Isabel Lameda, secretaria general de Gobierno; Eleamer Elkatrib, secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Freddy Silva, director ejecutivo de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo y Ángel Eduardo Montesinos, personal directivo de la casa de estudios.

- Publicidad -

“Felicito a cada uno de los egresados y en nombre del Gobernador Adolfo Pereira, ratifico el apoyo certero para que continúen formándose, ya que como es bien sabido, Lara es un territorio musical por excelencia”, expresó Lameda.

Por su parte, el director del Fcves manifestó que tanto niños, adolescentes y adultos cuentan con un recinto estudiantil abocado a realzar la calidad musical, partiendo de la transformación de las líneas curriculares y las exigencias académicas.

“Estamos felices porque adicionalmente la mayoría de egresados forman parte de nuestras orquestas, coros institucionales o cuentan con una gran trayectoria musical “, reveló Silva, quien además dijo que los graduados corresponden a menciones específicas como percusión, viola, violín, piano y trompeta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -