#VIDEO UCLA y Unexpo conmemorarán sus 60 años con actividades conjuntas #9Sep

-

- Publicidad -

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) realizarán actividades conjuntas para celebrar el sexagésimo aniversario de ambas instituciones.

Tal información fue dada en rueda de prensa por Juan Carlos Pernía, Coordinador de la Comisión 60 aniversario, quien además estuvo acompañado de Mazra Morales, vicerrectora administrativa de la Unexpo; Ariana Cañizales, directora de Investigación y Postgrado de la Unexpo; y Milagro Gómez de Blavia, directora del Consejo Consultivo de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Para nosotros es un momento de regocijo y alegría estando de la mano de la sociedad civil, porque es precisamente gracias a ellos que se logra que el presidente de la República, de ese entonces, decretara la creación de ambas universidades”, dijo Pernía.

En ese sentido, invitó a toda la colectividad larense a que se sume a las actividades que ambas universidades estarán realizando a partir del 19 de septiembre.

Cronograma de actividades:

Lunes 19:

- Publicidad -

Ofrenda por Conmemoración Nacimiento de Lisandro Alvarado. 9:00 am en la plaza externa del Rectorado UCLA.

Foro «La Universalidad de la Obra de Don Lisandro Alvarado”. 10:30 am-12:30m en el Birtel Suites.

Martes 20:

Exposición «UCLA Arte 60 años” (Abierta hasta el jueves 29). 9:00 am-12.00 pm. Galería Rafael Monasterios UCLA.

Miércoles 21:

Foro «UCLA y Unexpo: 60 Años Construyendo Futuro». 10:30 am-12:30 pm en Biotel Suites.

Jueves 22:

Misa de Acción de Gracias por la UCLA y Unexpo. 9:00 am en la Catedral de Barquisimeto.

Retreta por la Orquesta Mavare de la UCLA. 4:00 pm en el Atrio del Rectorado UCLA.

Viernes 23:

I Jornadas Virtuales de la Ciencia «60 años» (también habrá sesiones el sábado 24). 9:00 am – 6:00 pm, inscripción: https://bit.ly/3KIWE0g.

Sábado 24:

Carrera Caminata 60 Aniversario de la UCLA. 7:00 am en el Rectorado UCLA. Inscripción: tragamillas.com.ve/60-aniversario-ucla/

II Jornada Científica de la Fundación NaWaraos «Salud en Tiempos de post pandemia». 8:00 am – 1:00 pm. Inscripción: cutt.ly/2jc_nawaraos

Entrega de Pinacoteca por artistas regionales. 10:00 am en el Hall del D.C.E.E. Ucla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -