#FOTOS Sione Sánchez es la nueva Reina de la Feria de Barquisimeto #10Sep

-

- Publicidad -

Desde el majestuoso anfiteatro Don Pío Alvarado, se llevó a cabo la elección de la reina de la edición 45° de la Feria de Barquisimeto, en la que Sione Sánchez, representante de la parroquia Santa Rosa resultó electa y le fue impuesta su banda por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores y Roosmary González de Reyes, presidenta del Comité Organizador de la Feria.

Asimismo, el distinguido panel de jurado estuvo integrado por Yolibeth Nelo, Directora del (SEMAT), Vanessa Quero, Rectora de la (UFT), Eduardo Koii, Diseñador de Modas, Florangel Tanzi de Carvajal, Directora de Viso E Corpo, Esthefany Ferri, Autoridad Única del Turismo del estado Lara, el reconocido odontológo Franklin Peña y César Granado, Director de Cardenales 92.1 FM.

- Publicidad -

Lea también: Así será la cartelera artística de la XLV Feria Internacional de Barquisimeto

Como Reina del Turismo fue electa Laura Meza, representante de la parroquia Unión y Reina del Deporte, Elymar Ochoa de Buena Vista.

Premios

- Publicidad -

Las tres reinas recibieron una beca completa para estudiar en la Universidad Fermín Toro, una beca por un año de la Asociación de Tenis del estado Lara, un viaje a Margarita, una computadora portátil y un celular. Además las dos finalistas Bárbara Echanagucia de Aguedo Felipe Alvarado (1era Finalista) y Sabrina Salazar de Catedral (2da finalista), recibieron también un teléfono inteligente.

El exitoso y alegre evento dio inicio con un opening que realzó el orgullo de ser venezolanos donde las 10 candidatas lucieron llamativos trajes típicos de la región.

Durante la ceremonia también se impusieron bandas especiales como:

Srta. Amistad: Gabriela Sarmiento

Mejor Cabello: Laura Meza

Srta. Elegancia: Elymar Ochoa

Srta Redes Sociales: Elymar Ochoa

Srta. Fitness: Elymar Ochoa

Mejor Pasarela: Milangela Peñaloza

Belleza Integral: Elymar Ochoa

Srta. Fotogénica: Laura Meza

Mejor Sonrisa: Sione Sánchez

Mejor Rostro: Sione Sánchez

Srta. VENETUR: Dionela Duin

Srta. Forum: Laura Meza

Srta. Palmeras Shop: Nayarith Skrut

Invitado especial

Victor Drija, distinguido cantante nacional, fue el encargado de hacer cantar y bailar a todos los presentes, por medio de la interpretación de grandes éxitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -