Pereira: En un 80% avanzan los trabajos de recuperación del Monumento Manto de María Divina Pastora #11Sep

-

- Publicidad -

En un 80% avanzan los trabajos de recuperación en el Monumento Manto de María Divina Pastora, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, un espacio turístico y religioso que fue inaugurado en la entidad en el año 2016.

Durante una inspección al sitio, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseguró que se reactivó la culminación del monumento en honor a la Divina Pastora.

- Publicidad -

Pereira agregó que pese a que el espacio es objeto de rehabilitación, es visitado por la población.

Precisó que desde el mes de enero hasta la fecha, el Monumento ha recibido más de 3.600 visitas.

Por su parte, William Mardonado, presidente del monumento Manto de María, comentó que se espera que la obra sea culminada a finales del mes de septiembre, «aquí están trabajando alrededor de 30 personas diariamente y con todo el material y las maquinarias necesarias», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -