#PulsoEmpresarial Arcos Dorados Venezuela suscribe su compromiso con los Principios de Empoderamiento de la Mujer

-

- Publicidad -

En marco de los 15 años de Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en Venezuela, anuncia su incorporación a los Principios de Empoderamiento de la Mujer, conocido en inglés como Women’s Empowerment Principles (WEPs), siendo la primera cadena de restaurantes y primera franquicia en suscribir su compromiso con la reducción de las brechas de género.

“En cada mercado donde estamos operamos los restaurantes de la marca McDonald’s, tenemos el compromiso de trabajar con ahínco en los pilares que definimos en nuestra Receta del Futuro, entre ellas el de Diversidad e Inclusión. Por ello es clave ser signatarios de los principios de empoderamiento de la mujer (WEPs) para fomentar y ejecutar las buenas prácticas de equidad de género, que ONU Mujeres dispone”, relató Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

- Publicidad -

Los Principios de Empoderamiento de la Mujer (WEP) están basados en un conjunto de elementos que brindan orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo, supermercado, comunidad, familia y amigos. De esta manera, son establecidos por el Pacto Mundial de la ONU y ONU Mujeres, los WEP se establecen en estándares internacionales de derechos humanos y laborales, basándose en el reconocimiento de empresas que tengan interés y responsabilidad por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos.

En este sentido, los Principios de Empoderamiento de la Mujer cuentan con: Liderazgo corporativo de alto nivel, Tratar a todas las mujeres y hombres de manera justa en el trabajo sin discriminación, Salud, bienestar y seguridad de los empleados, Educación y formación para la promoción profesional, Desarrollo empresarial, cadena de suministro y prácticas de marketing, Iniciativas comunitarias y promoción, Medición y reporte.
Con objetivos cada vez más ambiciosos y desafiantes que involucran todos los aspectos de su operación, Arcos Dorados continúa avanzando y fortaleciendo sus compromisos con la igualdad de género a través de su Receta del Futuro (www.recetadelfuturo.com), resaltando los pilares de Diversidad e Inclusión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -