#VIDEO Maduro anuncia “elecciones conjuntas” para 2025 en Venezuela #12Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció la tarde de este lunes que en el año 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, de alcaldes y gobernadores.

“Es muy importante, prepararnos para dos años claves, de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas, de Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías conjuntas”, sentenció.

- Publicidad -

Cabe recordar que en 2020 el chavismo realizó elecciones para la Asamblea Nacional, mismas que no fueron reconocidas en el mundo por la falta de condiciones justas y legales en las que se desarrolló el proceso. Hasta la fecha, países a nivel internacional siguen reconociendo legitimidad en la AN del 2015.

Mientras que en noviembre del pasado 2021, se llevaron a cabo elecciones regionales y municipales en Venezuela, donde factores de oposición se midieron en la contienda, en la que el chavismo se hizo con la mayoría de las gobernaciones a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -