Maite Delgado regresa a la conducción del Miss Venezuela 2022 #13Sep

-

- Publicidad -

La animadora venezolana Maite Delgado regresa al escenario del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela en su edición 2022, cómo animadora principal del certamen.

Venevisión confirmó que la reconocida animadora será la conductora oficial de la edición 70 del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre, desde el emblemático Poliedro de Caracas. 

- Publicidad -

Maite Delgado es una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica, recordó este martes El Nacional.

Desde 1997 a 2012, Delgado fue la presentadora oficial del certamen Miss Venezuela, donde siempre hizo gala de su clase, elegancia y sobriedad.

En 2011 anunció su retiro de Venevisión, luego de 25 años de trayectoria ininterrumpida en ese canal nacional, posteriormente fue invitada al homenaje que se hizo a Joaquín Riviera en el Miss Venezuela 2013. Posteriormente, en septiembre de 2015 , volvió a la gala. Se convirtió en la animadora récord con más de 15 presentaciones del histórico programa.

- Publicidad -

El nombre de la conductora ha encabezado las tendencias en las redes sociales este martes, luego del anuncio oficial, pues ha sido una de las figuras más extrañadas de este certamen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -