El 30 de octubre se realizará la 13ra carrera y caminata Fundamama

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el próximo domingo 30 de octubre se realizará la 13ra carrera y caminata Fundamama.

Así lo informó en rueda de prensa el doctor Jorge Uribe, presidente de @fundamamalara , quien mostró su alegría por continuar con esta tradición deportiva, con la que buscan nuevamente recoger fondos para ayudar y atender a pacientes con enfermedad de la glándula mamaria.

- Publicidad -

Sobre la ruta de la carrera y la caminata, afirmó que continuará siendo la misma, “iniciando y culminando en la Ciudad Comercial Las Trinitarias”, a partir de las 7:00 de la mañana de ese día.

Ruta de la carrera y caminata

Carrera 10K: Salida Ciudad Comercial Las Trinitarias – Redoma del Sol – Av. Los Leones – Av. Lara – Av. 20 – Av. Vargas – Av. Venezuela – Av. Concordia – Av. Bolívar – Av. Los Leones – Llegada Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Caminata 5K: Salida Ciudad Comercial Las Trinitarias – Redoma del Sol – Av. Los Leones – Av. Lara – Av. Argimiro Bracamonte – Av. Bolívar – Av. Los Leones – Llegada Ciudad Comercial Las Trinitarias.

- Publicidad -

Para participar y apoyar

Las inscripciones ya están abiertas, y quienes deseen participar, pueden ingresar a www.fundamama.com.ve para hacerlo, o llamar al 0251 808.6575 / 0412 503.7776.

El costo de la inscripción varía de 20 a 25 dólares (Esta última incluye camiseta deportiva).

La fecha de inscripción tiene límite hasta el 29 de octubre, día en el que se procederá a entregar los kits para la carrera-caminata.

Expectativas para este año

Siendo su evento más importante del año, Fundamama espera que para esta carrera y caminata se cuente con la participación de entre 700 a mil personas.

Tales cifras son mencionadas tras registrar una participación de entre 500 a 600 personas en 2021.

Con el ajuste de precios de inscripción, esperan que lo recaudado sea mucho mayor al año pasado.

Seguridad

Efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, entre otros cuerpos de seguridad, estarán presentes durante la actividad deportiva, con el propósito de resguardar a todos los participantes.

Patrocinio

La fundación señaló que hasta la fecha cuentan con dos patrocinadores, y aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado a las empresas a sumarse a la actividad en apoyo a los pacientes con cáncer de mama, y poder así cubrir los gastos logísticos del evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -