¡Entregaron más de 22 mil arepas! Los barquisimetanos se convirtieron en un ejemplo de empatía y unión #15Sep

-

- Publicidad -

La quinta edición del «Arepazo Barquisimeto» fue un éxito. Los ciudadanos barquisimetanos dejaron en evidencia -nuevamente- que con organización y empatía, se pueden lograr grandes cosas.

A propósito de la celebración del aniversario 470 de la ciudad, un importante grupo de ciudadanos se unió a la causa de entregar arepas a las personas en Barquisimeto, sobre todo a aquellas más necesitadas. Es por eso que recorrieron diferentes zonas, tales como hospitales, avenidas y comunidades desfavorecidas.

- Publicidad -

Para este objetivo, no existieron diferencias. Los barquisimetanos dejaron a un lado aquello que pueda generar disparidad, y prefirieron centrarse en lo verdaderamente importante: ayudar a sus iguales.

Los cientos de voluntarios, antes de recorrer las zonas de Barquisimeto, se concentraron en el Parque del Este de la ciudad, donde contabilizaron la cantidad de arepas que hicieron para entregar. Allí se conoció que la suma fue de 22.921 arepas.

Sin embargo, es importante mencionar que la cifra superó la previamente mencionada, ya que existieron muchos otros grupos que se unieron a la causa, y aunque no se reflejó en la contabilización total, sí se notó donde más hacía falta: en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -