La ida de la final será en el Estadio Metropolitano: Deportivo Lara y Madeira Club buscan el título del Futve Femenino #15Sep

-

- Publicidad -

La Liga Futve Femenina, se queda en el estado Lara. Tras una ardua temporada, el Deportivo Lara y el Madeira Club clasificaron a la final del campeonato, donde tendrán que verse las caras para determinar qué equipo dominará, no solo la región, sino, el fútbol nacional.

Ambas escuadras crepusculares vienen de vencer a clubes fuertes. En el caso del Madeira Club, vencieron en las semifinales a La Guaira, mientras que el Deportivo Lara, se encargó de superar al Caracas F.C en una emocionante tanda de penales que se disputó en el Farid Richa de Barquisimeto.

- Publicidad -

Para la final, el campeonato se decidirá con dos compromisos: ida y vuelta. El primero de estos juegos se disputará el próximo sábado 17 de septiembre en el Estadio Metropolitano, ubicado en el municipio Palavecino, en lo que será el primer duelo de esta final del Futve.

Es importante mencionar que el compromiso se disputará a las 4:15 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -