Seccional de AD en Lara celebró los 81 años de la tolda blanca #15Sep

-

- Publicidad -

La dirigencia regional del partido Acción Democrática se movilizó este jueves 15 de abril con motivo de la celebración de los 81 años de la creación de esa organización política, oportunidad en la cual se realizó la tradicional misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco, la ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar y honores al fundador del partido, Rómulo Betancourt en la sede principal del partido blanco en Barquisimeto, conocida en el ámbito local como La Pochocha.

En el marco de este nuevo aniversario la secretaria general de AD en el estado Lara, Sobella Mejías, manifestó lo siguiente: «Nuestro mensaje es de unidad y fraternidad y debemos recordar que las organizaciones políticas están al servicio de los ciudadanos para atenderlos y ayudarlos a solucionar los problemas que tengan, porque somos nosotros quienes debemos servir a la comunidad».

- Publicidad -

«El postulado es una acción de amor y de solidaridad que tenemos que asumir todos los dirigentes, militantes, simpatizantes y ciudadanos con el país y quienes pertenecemos a una asociación política, tenemos ese compromiso no solo con el país, sino con el mundo independientemente de la ideología de cada quien», señaló Sobella Mejías.

Dijo, que Venezuela en estos momentos requiere de una gran unión de todas las fuerzas vivas del país. «Ya Acción Democrática presentó un candidato a las primarias e igual le estamos deseando a las otras organizaciones políticas y a aquellos ciudadanos que se quieran lanzar a candidatos por iniciativa propia, que sepan que están abiertas todas estas posibilidades porque a la final, quien va a tomar la decisión es el pueblo«. Estamos comprometidos para elegir al próximo Presidente de la República en las elecciones presidenciales del 2024«, apuntó la secretaria regional de AD.

Aseguró que quien resulte electo en esas primarias será apoyado por el partido Acción Democrática. «Es un deber ser, es el compromiso y AD a través de la historia ha demostrado que es una organización política con palabra».

- Publicidad -

A la final -continuó- todos los candidatos son nuestros. «Tenemos un compromiso y es que quien gane las primarias será el abanderado de toda la unidad y de todos los venezolanos, independientemente de su ideología, para cambiar el modelo político que ha fracasado en los últimos años en Venezuela.

Resaltó que muestra de los antes expuesto es que en esta celebración del 81 aniversario de AD, se hicieron presentes en la Pochocha representantes de diferentes partidos. «Aquí estuvieron todos los integrantes de la plataforma de la Unidad, así como aquellos que tampoco conforman la plataforma unitaria y representantes del grupo social civil entre otros, porque el problema es de todos y estamos invitados a cambiar a Venezuela«.

Por su parte el vicxe presidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano, señaló en esta oportunidad que AD ha sido una organización política que a través de sus 81 años de historia ha mantenido una conducta sistemática de construcción de una unidad que permita enfrentar con criterio de éxito el fracaso del actual modelo político del régimen y sus políticas públicas.

«AD en todos los procesos electorales desde el año 2000 hasta la presente fecha ha cedido espacios para conjugar con la policromía polítical del país, fórmulas que nos permitan participar con ese criterio de unidad superior«, apuntó Zambrano.

Señaló, que nuna vez concluídos los actos por el aniversario, Acción Democrática va a dedicar todo su esfuerzo y energía para empoderar con la ciudadanía a su candidato a las elecciones primarias, que en este caso es Carlos Prosperi y así fue anunciado por el presidente de AD, Henry Ramos Allup el pasado 13 de septiembre, día del cumpleaños del partido blanco.

«Con Carlos vamos a recorrer el país para que todos conozcan a un nuevo dirigente y a un nuevo líder del partido y en consecuencia nos acompañen con su voto en estas elecciones primarias y luego, al ganar las primarias, conjugar la unidad de todo el país», indicó para cerrar Edgar Zambrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -