Este martes se realizará el conversatorio «Deja una Huella de Luz» #16Sep

-

- Publicidad -

El próximo martes 20 de septiembre se realizará el Conversatorio “Deja una Huella de Luz”, donde el artista plástico venezolano Jesús Pernalete Túa compartirá distintas herramientas para estimular la lectura entre las personas.

Este encuentro tiene como objetivo compartir instrumentos acerca de distintos estilos de lectura, anécdotas y recomendaciones para promover la lectura entre los que no son tan amantes de los libros y los fanáticos de los mismos.

- Publicidad -

“La imaginación narrativa es el instrumento fundamental del pensamiento, de la construcción de recuerdos y de la capacidad de aprender”, señala la invitación para todos los interesados.

Es importante señalar que la lectura permite conectar y ponernos en la piel de otras personas / personajes. Ejercita a nuestro cerebro: despierta vías neuronales, activa la memoria… Nos hace recordar, conocer y aprender. Libera nuestras emociones: alegría, tristeza, cólera, miedo, sorpresa, amor.

Este encuentro será abierto al público y se llevará a cabo en la Librería Enjoy Books, en el edificio El Impulso, a partir de las 5:30 p.m.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -