#VIDEO Incendio arrasa con un rascacielos en China #16Sep

-

- Publicidad -

Un gran incendio se generó este viernes 16 de septiembre en un rascacielos en la ciudad de Changsha, China. De acuerdo la investigación realizada por las autoridades de ese país, el fuego se produjo en un muro exterior del edificio que mide 218 metros de altura.

Según el diario El Mundo, el fuego arrasó con «todo un costado del edificio, que tiene 42 plantas en la superficie». Se conoció que el incendio que no dejó ninguna víctima.

- Publicidad -

«El incendio afectó el edificio de la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom«, resalta el rotativo, quien señala que en los videos difundidos en las redes sociales, «se puede ver una gruesa columna negra escapando del inmueble y a personas que huyen para evitar ser alcanzadas por escombros incandescentes que caen del cielo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -