#VIDEO ¡Todo está listo! Deportivo Lara y Madeira Club Lara se verán las caras en la final del Futve Femenino #16Sep

-

- Publicidad -

El fútbol larense llegó a lo más alto de Venezuela. Esta realidad se refleja en la final del Futve Femenino, el cual tendrá como protagonistas a dos escuadras crepusculares: Deportivo Lara y Madeira Club Lara. El primer partido de esta final se disputará el sábado 17 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 4:15 de la tarde.

Ante esto, ambas escuadras participaron en una rueda de prensa dirigida por la Liga Futve este viernes, donde las directores técnicas, acompañadas por dos de sus jugadoras más importantes, dieron declaraciones a los medios de comunicación sobre sus expectativas de esta final con derby larense.

- Publicidad -

Por su parte, Dayana Frías, estratega a cargo del Deportivo Lara, recordó que la clasificación a la final, la que se concretó en el Estadio Farid Richa contra el Caracas F.C, sirvió como motivación para todas las jugadoras. Asimismo, celebró que las gradas del estadio se hayan llenado ese día, un apoyo que valoró todo el equipo.

«Una de las sensaciones más bonitas fue tener el Farid Richa lleno, tenía desde el 2007 que no la veía así. Las emociones se pudieron controlar y eso nos da ánimos«, expresó Danaya Frías.

Con respecto al partido de ida de esta final, dijo que «se dará la vida con mucho respeto y humildad«.

- Publicidad -

Mientras tanto, Crely Liscano, directora técnica del Madeira Club Lara, mencionó que el transcurso para llegar a esta final fue arduo, donde destacó la entereza, profesionalismo y capacidad de superación por parte de todas sus jugadoras.

Asimismo, valoró que ambas escuadras que están en la final sean larense, lo que significa que el fútbol en la región, está dando sus frutos: «A nivel personal estoy muy satisfecha por todo lo que se ha logrado y lo que se ha trabajado, hay mucha gente detrás para poder hacer que Lara se convierta una potencia en el fútbol femenino«, aseveró Liscano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -