Haciendo historia: Vuelo tripulado 100% por personal femenino, cubrió la ruta Margarita-Maiquetía #16Sep

-

- Publicidad -

Este viernes se realizó el primer vuelo en una nave Embraer E190, de la aerolínea bandera Conviasa, entre Margarita, estado Nueva Esparta y el Terminal de Maiquetía, al mando de dos mujeres, siendo femenino igualmente el resto de la tripulación, convirtiéndose en el vuelo 100% tripulado por mujeres.

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán expresó que por primera vez en la historia de la aviación venezolana dos mujeres conducen el mando de la aeronave Embraer E190 de la aerolínea bandera Conviasa, reivindicando el rol de la mujer en la aviación civil. «Mis felicitaciones a estas dos revolucionarias ejemplo de superación».

- Publicidad -

El alto jefe de Conviasa, expresó que con esta acción, estas profesionales reivindican el papel de la mujer en la aviación civil, felicitándolas como ejemplo de superación revolucionaria.

La tripulación del Embraer E190 estuvo conformada por Andrea Palacios, Jasmín Acosta, Rosy Calderón, Wilmari López y Stefany González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González envía un mensaje a la Fuerza Armada y promete «una alternancia en paz» #18May

Este sábado, la urbanización Las Mercedes en El Piccolo, estado Aragua, ha sido testigo de la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, y otros políticos opositores, donde se presentó ante una multitud entusiasta para su primer acto de campaña.
- Publicidad -

Debes leer

#DatoIMP Gato Esfinge: sin pelo, pero con encanto

El gato esfinge, también conocido como gato egipcio, es una raza felina única que se caracteriza por su ausencia de pelaje. A pesar de su aspecto peculiar, estos gatos son conocidos por su temperamento cariñoso, juguetón e inteligente.
- Publicidad -
- Publicidad -