Haciendo historia: Vuelo tripulado 100% por personal femenino, cubrió la ruta Margarita-Maiquetía #16Sep

-

- Publicidad -

Este viernes se realizó el primer vuelo en una nave Embraer E190, de la aerolínea bandera Conviasa, entre Margarita, estado Nueva Esparta y el Terminal de Maiquetía, al mando de dos mujeres, siendo femenino igualmente el resto de la tripulación, convirtiéndose en el vuelo 100% tripulado por mujeres.

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán expresó que por primera vez en la historia de la aviación venezolana dos mujeres conducen el mando de la aeronave Embraer E190 de la aerolínea bandera Conviasa, reivindicando el rol de la mujer en la aviación civil. «Mis felicitaciones a estas dos revolucionarias ejemplo de superación».

- Publicidad -

El alto jefe de Conviasa, expresó que con esta acción, estas profesionales reivindican el papel de la mujer en la aviación civil, felicitándolas como ejemplo de superación revolucionaria.

La tripulación del Embraer E190 estuvo conformada por Andrea Palacios, Jasmín Acosta, Rosy Calderón, Wilmari López y Stefany González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -