domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosFabiana Rosales: Es momento de unir a todos los venezolanos para reunificar...

Fabiana Rosales: Es momento de unir a todos los venezolanos para reunificar y recuperar a Venezuela #17Sep

-

Fabiana Rosales, acompañó a su esposo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó en el “Memoria y Cuenta”, en el que resaltó la importancia de elecciones libres para superar la emergencia humanitaria.

Rosales de Guaidó destacó que continuarán trabajando para unificar al país. “La unidad de todos los sectores sociales y políticos vamos a avanzar hacia el cambio que tanto urgen las familias venezolanas, separadas por la soberbia de quienes usurpan el poder”, expresó.

- Publicidad -

La titular del despacho de la Primera Dama expresó que garantizar el derecho constitucional y humano es otra tarea, por ello, destacó que con el Plan Madre Maria de San José, han salvado vidas. Más de 330 personas, entre mujeres, hombres, niños y adultos mayores tienen esperanza de vida gracias a esta gestión.

“Es momento de unir a todos los venezolanos para reunificar y recuperar a Venezuela, no hay familia sin país, ni país sin familia”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -