#VIDEO Alcaldía ofreció balance sobre la XLV Feria Internacional de Barquisimeto #20Sep

-

- Publicidad -

428.000 personas asistieron durante los cinco días de la XLV Feria Internacional de Barquisimeto para disfrutar de las variadas actividades organizadas por la Alcaldía de Iribarren, informó la presidenta del Comité Organizador de la Feria, Roosmary González de Reyes.

«Ha sido un gran éxito nuestra Feria de Barquisimeto, queremos agradecer a todo el pueblo que asistió a disfrutar de una feria que realzó las bondades de la capital larense. Estamos muy contentos por la receptividad de todos ustedes que nos acompañaron, una feria que fue gratuita para todos y todas», dijo González de Reyes.

- Publicidad -

Seguridad

La presidenta del Comité Organizador de la Feria dijo que participaron más de 900 funcionarios en el dispositivo de seguridad. «Agradecemos al gobernador Adolfo Pereira y al General Rafael Prieto por todo el despliegue de seguridad que brindaron en la Feria«.

Meta ecológica

Asimismo, informó que el pueblo cumplió con la entrada simbólica a la feria ya que se recolectaron 8.000 kilogramos de plástico que serán transformados en cepillos de barrer, bañeras, mesas sillas, entre otros. Así también se reunieron 1.000 especies ornamentales y medicinales que serán sembradas en el boulevard de la avenida 20.

Durante 5 días el pueblodisfrutó de los atractivos, entre los que se encuentran la ciudad cultural, artesanal, guarito, textil, de dulces, productiva, comercial, automotriz, tecnológica, pecuaria, industrial, artesanal y ecológica.

- Publicidad -

Los asistentes disfrutaron de 35 presentaciones musicales por parte de artistas regionales, nacionales e internacionales, entre los que destacan Argenis Carruyo, Billo’s Caracas Boys, Carota Ñema y Tajá, Felipe Peláez, Alexis y Fido, Magic Juan, Sixto Rein, Afro Criollo, Caramelos de Cianuro, Omar Acedo, Candela Song y muchos más

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -