Colector de aguas servidas del HCAMP será sustituido #21Sep

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Lara, Elimar López, aprobó 600 mil bolívares para la ejecución del proyecto “Sustitución del Colector Principal de aguas servidas del Hospital Central Antonio María Pineda”.

Esta aprobación de recursos fue solicitada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, el pasado 16 de septiembre, el cual será financiado con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial los cuales serán transferidos a la Corporación de Salud del estado (CORPOSALUD) para la ejecución del proyecto. 

- Publicidad -

Asimismo, fue aprobada otra solicitud de 500 mil bolívares para el Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA) y así poder ejecutar el proyecto: «Reparación de falla de borde en la vía Lara – Zulia sector Las Delicias, municipio Torres estado Lara, en su tercera etapa”. 

Estas aprobaciones fueron decretadas durante una sesión ordinaria realizada este martes, 20 de septiembre, donde también acordaron celebrar una Sesión Especial el día 22 de septiembre, en conmemoración al 60º Aniversario de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO). 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -