Maduro plantea recuperar el 100% de las escuelas y liceos del país #21Sep

-

- Publicidad -

De cara al reinicio de clases propuesto para el próximo 3 de octubre, Nicolás Maduro, instruyó redoblar esfuerzos para cumplir la meta de tener abiertas, recuperadas y funcionales en un 100% las escuelas y liceos del país.

Durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles) y al Balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el líder del régimen venezolano resaltó las capacidades del Poder Popular y el poder militar para recuperar todas las escuelas y todos los liceos.

- Publicidad -

“General en jefe, Vladimir Padrino, General en jefe, Domingo Hernández Lares generales, almirantes, jefes de la Redis y Zodis oído, vamos a echar el resto para cumplir la meta de tener abierta, ya reparadas y recuperadas el 100% de las escuelas y liceos del país”, señaló Maduro en su alocución.

Lee también: Al menos 600 empresas podrían exportar a Venezuela tras apertura de la frontera 

Asimismo, destacó que “Las Bricomiles van a ser permanentes y forma parte de la planificación de las Zonas Educativas, de las Zonas de Defensa Integral, del poder popular”, al mismo tiempo que agregó que “cada espacio debe brillar, porque eso es del pueblo, son derechos sociales que deben ser cuidadosos, mantenidos, recuperados y en funcionamiento permanente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -