jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Conversatorio “Deja una huella de luz” incentiva al rescate de la...

#VIDEO Conversatorio “Deja una huella de luz” incentiva al rescate de la lectura y el aprendizaje #21Sep

-

- Publicidad -

Por medio de un conversatorio denominado “Deja una huella de luz”, el artista plástico y docente Jesús Pernalete Tua, destacó la importancia de la imaginación narrativa y de la lectura.

La actividad se desarrolló en la Librería Enjoy Books, en la sede de El Impulso, donde los asistentes pudieron intervenir para comentar sus experiencias con la literatura.

- Publicidad -

“La idea es poder regularizar estos encuentros con público que ame la lectura y que podamos mostrar como nos acercamos a los libros, así como el proceso de haber sido lectores toda nuestra vida”, destacó Pernalete Tua.

Pernalete señaló que hay mucho interés en la lectura y aspira poder realizar más a menudo los encuentros con personas interesadas en acercarse a los libros y al aprendizaje.

“Hablé de la imaginación narrativa, es una imaginación que permite nutrir el imaginario de toda persona y nos hace más empáticos, sensibles y atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor”, destacó.

- Publicidad -

El artista concluyó que es positivo que personas de distintas edades se acerquen para compartir en el encuentro, que aspira se realice en próximas ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden: Maduro tiene que hacer «mucho» antes de que se alivien sanciones #6Oct

Antes de que se alivien sanciones, Nicolás Maduro tiene que hacer «mucho», dijo el presidente de EEUU, Joe Biden, este jueves. La afirmación se produjo luego de que un texto del Wall Street Journal señaló que hay un supuesta intención de EEUU de relajar las sanciones para que Chevron produzca crudo
- Publicidad -
- Publicidad -