#AvanceIMP ¡Campeonas! El Deportivo Lara conquistó la Liga Futve Femenina #25Sep

-

- Publicidad -

La Liga Futve Femenina llegó a su final. El Derbi larense se inclinó hacia el Deportivo Lara, quienes vencieron al Madeira Club Lara en la tandas de penales.

El partido de ida, disputado la semana anterior en el Metropolitano de Cabudare finalizó 2-2, ahora, en el Farid Richa, se decidió cuál es el equipo campeón.

- Publicidad -

Después de un partido difícil y trabado, el juego finalizó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Ante esto, las jugadoras decidieron el campeonato desde los 12 pasos.

Aquí, Nohelis Coronel, la guardameta del Deportivo Lara, de volvió a vestir de heroína al tapar el penal definitivo que otorga el título al equipo dirigido por Dayana Frías.

Tras recibir la copa, el equipo realizó la tradicional vuelta al estadío para compartir con la afición este momento de alegría. Es importante mencionar que el Farid Richa estuvo repleto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -