Diputada Lozano a Petro: «Aspiramos que tenga en agenda pedir retomar el diálogo en México para lograr elecciones justas y libres» #26Sep

-

- Publicidad -

Pedir al Gobierno de Gustavo Petro que abogue por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, es la petición que formula la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, al mandatario del país neogranadino.

“Sin estado de derecho no hay desarrollo; sin respeto a los derechos humanos no hay libertad ni igualdad de oportunidades; sin justicia no hay reparación a las víctimas ni la no repetición; sin democracia, no hay garantías de un futuro promisorio para ninguno de nuestros pueblos”, dijo Lozano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, expresó sus deseos de que la administración de Petro pueda jugar un rol importante en el camino para el restablecimiento de las libertades en Venezuela.

«Presidente Gustavo Petro, los venezolanos aspiramos que el reinicio de relaciones diplomáticas con el atroz régimen de Maduro, señalado por delitos de lesa humanidad en la ONU, tenga en agenda demandar retomar el diálogo en México para lograr elecciones justas y libres», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -