#FOTOS Feria de emprendedores reunió a 1.860 expositores en El Obelisco #26Sep

-

- Publicidad -

La primera Mega Feria de Emprendedores, realizada en El Obelisco de Barquisimeto, rompió el récord nacional de asistencia de expositores con la participación de 1.860 emprendedores, informó la presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), Wendy Bravo

«Marcamos la historia, fue un récord, orgullosos de ver El Obelisco repleto de emprendedores, somos un municipio que apuesta al crecimiento económico, son 1.860 emprendedores que han participado en esta exitosa mega feria y cómo no apoyar nuestra producción municipal de las 10 parroquias«, dijo Bravo.  

- Publicidad -

Es importante precisar que en esta feria se mostraron diversos rubros entre los que destacan el área textil, gastronómica, artesanal, accesorios, entre otras. 

Emprendedores

Pilar Reyes, representante de la marca Choco Fit, dijo que el alcalde Luis Jonás le permitió crecer como micro empresaria. “Hoy mis productos se encuentran en dos cadenas de comercio muy importantes y esto ha sido gracias al apoyo que me ha brindado su gestión por medio de FUMDES«.

Finalmente, la presidenta del FUMDES, afirmó que el éxito de esta Mega Feria Hecho en Iribarren está enmarcada en las “4F del emprendimiento”, como lo ha pedido Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -