#VIDEO Expo Turismo Lara 2022 se llevará a cabo esta semana en Barquisimeto #26Sep

-

- Publicidad -

La Cámara de Turismo del estado Lara en conjunto con autoridades regionales y nacionales, anunciaron la Expo Turismo 2022, que iniciará desde este jueves 29 hasta el próximo sábado 1 de octubre en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

Antonio Morales, presidente de la Cámara, informó que ya se encuentran dispuestos, más de 70 stand expositivos, donde diversas marcas, empresas, comercios, emprendimientos e instituciones relacionadas con el turismo, podrán destacar las potencialidades de Lara y sus municipios en esta materia.

- Publicidad -

Por su parte, Esthefany Ferry, autoridad única de turismo en Lara, informó que la Expo Turismo iniciará el próximo jueves 29 a las 2:00 de la tarde con presencia de autoridades regionales y nacionales.

La funcionaria precisó que para la inauguración se tiene prevista la visita del Ministro de Turismo, Alí Padrón, del gobernador Adolfo Pereira entre otros, quienes participarán en una charla y la posterior rueda de negocios que se prevé para el evento.

De igual forma, el viceministro de Turismo, Brian Vargas, aseguró que se tratará de una feria de turismo distinta, enmarcada en una serie de exposiciones a nivel nacional.

- Publicidad -

Por último, detalló el funcionario que culminada la Expo Turismo Lara, continuarán en Falcón y otros estados del país.

Invitaron a los interesados en asistir a visitar la exposición a partir de este jueves y hasta el sábado en los salones del reconocido hotel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -