Hidrolara suspenderá servicio de agua en Morán, Jiménez e Iribarren para reparar filtraciones en el Sistema Alto Tocuyo #27Sep

-

- Publicidad -

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó este martes 27 de septiembre que, debido a reparaciones que se realizarán en el  Sistema Alto Tocuyo, el servicio de agua será suspendido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Esta pausa del servicio comenzará en horas de la noche de este miércoles 28 de septiembre y culminará entre 48 a 72 horas después de iniciados los trabajos.

- Publicidad -

Según informa Hidrolara, restaurarán filtraciones que afectan la Aducción del Sistema Alto Tocuyo, donde esperan recuperar un “importante caudal que beneficiará a la población de El Tocuyo, Quíbor y Barquisimeto”.

“Dichas actividades serán ejecutadas en el sector La Carabinera, parroquia Bolívar de la ciudad de El Tocuyo, municipio Morán (…) Agradecemos la comprensión de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable”, cierra la Hidrológica en un comunicado difundido en redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -