La Plataforma Unitaria de Palavecino apuesta por las elecciones primarias de la oposición #27Sep

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este martes 27 de septiembre, la Plataforma Unitaria de Palavecino realizó una rueda de prensa para pronunciarse sobre las elecciones primarias convocadas por la oposición venezolana. Desde su posición, resaltaron la necesidad de mantener la unidad y la convicción de apostar por un proceso electoral en el país, y así, sacar del poder a Nicolás Maduro.

Antonio Goncalves, representante de Encuentro Ciudadano en Palavecino, comentó a El Impulso que la unión de diferentes partidos políticos representa la necesidad de conquistar un cambio en Venezuela, ya que a pesar de las diferencias que puedan existir, todos tienen el mismo objetivo. «Queremos elecciones, salir de esta dictadura y elegir a un nuevo presidente, sea cual sea, pero que sea elegido por el mismo pueblo«, aseveró Goncalves.

- Publicidad -

Para lograr este objetivo, el representante de Encuentro Ciudadano indicó que los diferentes representantes políticos de la Plataforma Unitaria están saliendo casa por casa en Palavecino, para llevar el mensaje a toda la población, y hacerles saber la necesidad de participar en estas primarias de la oposición. «El futuro de Venezuela está en manos del pueblo«, agregó.

Por su parte, Andrea Rodríguez, coordinadora política de Voluntad Popular en Palavecino, le envió un mensaje a la población venezolana, específicamente a los jóvenes, a quienes les recordó que todavía hay personas que tienen la intención de luchar, de apostar por el mejor futuro de Venezuela, el cual considera que se conquistará mediante unos comicios presidenciales. «A esos jóvenes, les hago un llamado, sé que hemos tenido un camino fuerte, donde nuestro futuro ha sido trancado por parte del régimen (…) pero es el momento de mantenernos en unidad, sin perder la esperanza ni la fe«, expresó Rodríguez.

«Pensemos un momento en esos jóvenes que se fueron de Venezuela por un mejor futuro (…) seguimos aquí por ustedes«, sumó Andrea Rodríguez, quien comentó que todavía hay voces jóvenes y valientes, las cuales siguen alzándose por los millones de venezolanos que están en el exterior.

- Publicidad -

Estas declaraciones también fueron respaldadas por el doctor Omar Agüero, coordinador político de Un Nuevo Tiempo en Palavecino, quien recalcó que «la unidad es un compromiso moral que se debe tener en este momento histórico del país«, porque considera que solo de esta manera Venezuela se llenará de oportunidades y cambios que signifiquen una mejoría en la calidad de vida de toda la población.

«Es importante que la opinión pública sepa que el problema sí es político, porque nosotros tenemos que generar el cambio de un modelo de gobierno que secuestra nuestros derechos, así que tenemos que recuperar el modelo que respeta todo lo que merecemos (…) no podemos ser indiferentes a la tragedia que se vive en Venezuela«, indicó Agüero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -