#VIDEOS La Vinotinto goleó 0-4 a Emiratos Árabes Unidos en partido amistoso #27Sep

-

- Publicidad -

La Vinotinto goleó este martes a Emiratos Árabes Unidos, un duelo disputado en el Stadion Wiener Neustadt de Austria y que sirvió de preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Los dirigidos por José Pékerman estuvieron sólidos en defensa y lograron gestar jugadas productivas en ataque para propinar un 0-3 en tan solo la primera etapa. Mientras que en el segundo tiempo marcaron uno más para dejar el marcado 0-4.

- Publicidad -

El primer gol cayó al minuto 18’, luego de que Yeferson Soteldo asistiera con un magnífico pase a Jefferson Savarino, quien con un solo toque dentro del área la mandó a guardar. 

Minutos después, al 25’, “El brujo” Martínez dio un pase a José Salomón Rondón, quien desde el borde del área rival luchó contra la saga defensiva árabe para luego fusilar el arco protegido por Mohamed Al Shamsi.

El tercer tanto llegó al minuto 34’, luego de un tiro de esquina cobrado por Savarino que terminó cabeceando Jhon Chancellor para mover nuevamente las redes.

- Publicidad -

En el complemento, y tras realizarse varios cambios en ambos conjuntos, Josef Martínez aprovechó un exquisito pase de tres dedos de Andrés Romero, para sacarse al arquero en el área chica y definir de zurda para el cuarto y último gol del partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -