Carora presente en la Marcha de la Fe el 1 de octubre #28Sep 

-

- Publicidad -

Este sábado 1 de octubre saldrá de la Catedral de Carora la Marcha de la Fe, un recorrido que lleva de vuelta al santuario de Aregue la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Luego de dos años sin realizarse por la pandemia, los creyentes de Carora nuevamente caminarán junto a la virgen, muchos de ellos pagando promesas por favores concedidos, en un recorrido que supera los diez kilómetros.

- Publicidad -

Siendo una ciudad levítica, Carora se prepara para este acontecimiento religioso que aglutina a gente proveniente de los diversos caseríos de las 17 parroquias del municipio Torres, así como a personas de otras regiones del país, creyentes de la madre de Jesús.

Cabe destacar que con el retorno de la virgen a su casa en Aregue, luego de haber recorrido las diversas parroquias eclesiásticas de Carora, inician las festividades cívico-religiosas en la capital de la parroquia Chiquinquirá, el 1 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -