Adolfo Pereira hizo un balance sobre las precipitaciones registradas en Lara este jueves #30Sep

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, realizó un balance sobre las fuertes precipitaciones con descargas eléctricas que se registraron en la región durante la tarde/noche del jueves 29 de septiembre.

En compañía de su equipo de trabajo, Perera destacó que el municipio de Lara que más sufrió el evento climático fue Palavecino, donde se reportaron inundaciones y afectaciones en algunas viviendas de distintas comunidades. Precisó que conoce de la situación en Villa Tabure, lugar donde se viralizaron varios videos del fuerte caudal que se evidenció en las calles del sector.

- Publicidad -

Con respecto a Iribarren, mencionó que tienen conocimiento de la caída de 6 árboles e incidencias en distintas viviendas, sin embargo, no precisó cuántos hogares sufrieron las consecuencias de las lluvias e inundaciones.

«Tenemos dos circuitos eléctricos que han caído, pero salió el equipo de Corpoelec a solventar el problema», comentó Pereira.

Asimismo, aprovechó para alertar a los larenses, pues considera que «esto va a continuar». Por ende, les pidió mantener las medidas de precaución necesarias y que se mantengan en contacto con los números de las autoridades larenses, quienes estarían atentos para resolver cualquier eventualidad de estas características.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -