#VIDEO Ana Gabriel: No volveré a Venezuela hasta que Maduro esté fuera #30Sep

-

- Publicidad -

La cantautora mexicana Ana Gabriel, fue sorprendida en Argentina durante una presentación, por una gran fanaticada venezolana que acudió al concierto en el que la intérprete de “Quién como tú”, logró un lleno total.

Durante el show, la cantante saludó a personas de diferentes países que se encontraban en el recinto y al mencionar el nombre de “Venezuela”, la ovación fue inmensa, por lo que Ana Gabriel hizo varias reverencias y habló sobre cantar en el país.  

- Publicidad -

Ana recordó la última vez que visitó Venezuela y reiteró la razón por la cual no ha regresado: la situación política, reseñó El Nacional.

“En 2013 presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que no esté fuera”, dijo Ana Gabriel en referencia al régimen de Nicolás Maduro.

El pasado mes, fue anunciado un concierto de la intérprete en el país, mismo que Ana Gabriel desmintió en redes sociales. Cabe recordar que la cantante se encuentra actualmente en el desarrollo de su gira “Por amor a ustedes”, la cual lleva por distintos países del continente. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -