Guaidó: La dictadura se sincera, ellos protegen al ELN #4Oct

-

- Publicidad -

Según una información que publicó Monitoreamos a través de sus redes sociales, delegados del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ya se encuentran en La Casona, en Caracas, para la conferencia de prensa que darán este martes. Agentes de seguridad estarían tratando de impedir que sean grabados.

Sobre este anuncio, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para reafirmar que el régimen de Nicolás Maduro se encarga de proteger al ELN.

- Publicidad -

«La dictadura se sincera, ellos protegen al ELN, pero no deja de sorprender cinismo de Maduro que evade un acuerdo, social para atender la emergencia que se refleja en 70% de escuelas en ruinas y huyen de uno político para la elección presidencial que nos deben desde 2018″, escribió Guaidó.

Es importante mencionar que recientemente, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra de visita en Venezuela, declaró que la nación venezolana sería fundamental para que el ELN inicie un acuerdo de paz con el gobierno de Colombia, liderado por Gustavo Petro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -