#VIDEO Transportistas de Lara rechazaron implementación del sistema V-Ticket #4Oct

-

- Publicidad -

Este martes 4 de octubre, transportistas del estado Lara rechazaron la implementación del sistema V-Ticket para el cobro de pasajes a los usuarios.

Tal modalidad fue anunciada meses atrás por la administración de Nicolás Maduro, y se mantiene sobre la mesa para ser aplicada próximamente, algo que ha sido rechazado por el gremio de transporte.

- Publicidad -

“Hacemos un rechazo contundente a la implementación del cobro a través sistema V-Ticket, ya que no es confiable y no nos da las garantías suficientes”, dijo Brian Reyes, secretario de reclamo del Sindicato Bolivariano de Transporte en Lara.

El sindicalista acotó que el gremio no está en contra de los avances tecnológicos y la renovación, pero que dicho sistema no les brinda garantías.

Aunado a esto, rechazaron el subsidio de combustible mediante este mismo sistema, ya que por cada cinco pasajeros les otorgarán un litro de gasolina o gasoil, algo que para ellos “no es rentable”.

- Publicidad -

Ante esta y otras irregularidades, el presidente del Sindicato del Transporte Automotor del estado Lara, Carlos Arroyo, indicó que es necesario coordinar encuentros a nivel nacional con las alcaldías, el comité de usuarios y la comunidad estudiantil para lograr acuerdos.

“No estamos de acuerdo con un sistema que carece completamente de un suelo jurídico donde no permite al transportista recibir su dinero directamente por una empresa privada sino por una plataforma que no sabemos quién la maneja”, agregó Arroyo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -