#AvanceIMP Largas colas vehiculares se registran en estaciones de servicio de Barquisimeto #5Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles, más de 7 cuadras de colas vehiculares se registraban en la estación de servicio Miranda II, en la calle 51 con carrera 15, al oeste de Barquisimeto.

Algunos conductores precisaron que llevaban más de 5 horas en la cola, a la espera de surtir sus vehículos de combustible, mientras que otros tuvieron que empujar su automóvil hasta la estación.

- Publicidad -

El pasado lunes, la representante de los trabajadores de las estaciones de servicio en Lara, Azalea Colmenares, aseguró que esta nueva oleada de colas en las gasolineras, podría deberse a la paralización de la producción de combustible en el país, pues las estaciones de servicio solo reciben entre 10 y 13 mil litros por día.

Hasta la fecha no existe información oficial al respecto de esta nueva crisis por combustible, que ha sometido a los conductores a largas colas y espera desde el pasado fin de semana. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -