#AvanceIMP Largas colas vehiculares se registran en estaciones de servicio de Barquisimeto #5Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles, más de 7 cuadras de colas vehiculares se registraban en la estación de servicio Miranda II, en la calle 51 con carrera 15, al oeste de Barquisimeto.

Algunos conductores precisaron que llevaban más de 5 horas en la cola, a la espera de surtir sus vehículos de combustible, mientras que otros tuvieron que empujar su automóvil hasta la estación.

- Publicidad -

El pasado lunes, la representante de los trabajadores de las estaciones de servicio en Lara, Azalea Colmenares, aseguró que esta nueva oleada de colas en las gasolineras, podría deberse a la paralización de la producción de combustible en el país, pues las estaciones de servicio solo reciben entre 10 y 13 mil litros por día.

Hasta la fecha no existe información oficial al respecto de esta nueva crisis por combustible, que ha sometido a los conductores a largas colas y espera desde el pasado fin de semana. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -