Más de mil visas extranjeras emitió el Saime durante último trimestre del 2022 #5Oct

-

- Publicidad -

Un estimado de 1.700 visas para los ciudadanos extranjeros, que hacen vida en la República Bolivariana de Venezuela, emitió  el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en lo que corresponde a este último trimestre del año 2022.emitió 

Se anuncia asimismo, que próximamente, se tiene prevista la distribución de 2.500 visas para las 22 oficinas principales del Saime en el territorio nacional, las cuales cuentan con el servicio de extranjería. A diario, este organismo hace entrega de cédulas y actas de viajes bajo el esquema del terminal del número de cédula.

- Publicidad -

El Saime en su sede central, ubicada en la ciudad de Caracas, cuenta con una oficina de Atención al Ciudadano, la cual recibe a los usuarios que deseen exponer su problemática, o requieran asesoría por algún trámite o tema relacionado con el ente identificador.

Destaca la información que durante este año 2022, se han dado respuestas de trámites a más de 14 mil ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela. Asimismo, se le informa a la comunidad extranjera que en la sede central no se realizan trámites de renovación de visas, solo las excepciones de prórrogas de turistas, indica nota de prensa del Saime.

Venezuela cuenta con más de 4 mil extranjeros que residen en esta

- Publicidad -

Patria, quienes a través del Saime efectúan las solicitudes de sus trámites.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -