Velásquez: Maduro sin negociaciones en México ha logrado todo lo que plantea #6Oct

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, cuestionó a través de su cuenta de Twitter las intenciones de un sector político venezolano de retomar las negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

«Maduro sin negociaciones en México ha logrado todo lo que plantea«, escribió Velásquez en su red social, haciendo referencia a que esta posible mesa de diálogo entre un sector de la oposición de Venezuela y el régimen chavista se realizaría en México como en meses anteriores.

- Publicidad -

Con respecto a los «logros» del régimen de Maduro, puntualizó: «Liberación de narcosobrinos, eliminación de sanciones a Malpica Flores, licencia renovada y de mayor calado a Chevron, recursos liberados, ignoran crímenes de lesa humanidad. Todo a cambio de nada».

De esta manera hace una crítica directa a ese sector de la oposición que aún apuesta por una mesa de negociación con la cúpula del régimen de Maduro. «¿Negociación?», cuestionó Velásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -