#VIDEO «¡El futuro llegó!» Trapeadores tecnológicos sorprenden en la pretemporada de la NBA en Japón #6Oct

-

- Publicidad -

Como parte de los partidos de pretemporada, la NBA disputó los compromisos en continente asiático, específicamente en Japón. Sin embargo, estos juegos quedaron en segundo plano tras observarse el avance tecnológico que se utilizó para limpiar las canchas.

Se trata de un sistema de mopas inteligentes que limpian el sudor de la cancha sin la necesidad de ser realizado por una persona. Estos videos captaron la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes comentan que «llegó el futuro».

- Publicidad -

El sistema consiste en unos trapeadores que recorren el tabloncillo de manera independiente, los cuales son controlados desde una cabina por el operador.

Mientras se estaba llevando a cabo esta novedosa acción, los espectadores, incluyendo al público y jugadores en el banco, se quedaron sorprendidos por la capacidad de limpieza tecnológica que se evidencia en Japón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -