#VIDEO Chavistas atacan vehículo de Juan Guaidó durante gira en Anzoátegui #7Oct

-

- Publicidad -

Un grupo de personas identificadas con el chavismo, atacaron la mañana de este viernes 7 de octubre la camioneta donde se trasladaba el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó en el estado Anzoátegui.

El hecho fue denunciado por el Centro de Comunicación Nacional por medio de su cuenta de twitter.

- Publicidad -

La publicación fue acompañada de un vídeo donde se observa la camioneta donde se transportaba el dirigente, saliendo de un sitio donde Guaidó tuvo un encuentro con los medios de comunicación de esa entidad, en medio de la gira que emprende por el país.

En las imágenes se observa un grupo de personas que arrojan objetos contra la camioneta y corren detrás de ella con insultos para el dirigente.

También fue noticia este jueves, la agresión de la cual fue víctima el dirigente en el estado Sucre, tras un vídeo difundido en redes, en el que se observa la reacción violenta de una mujer en su contra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -