250 familias incomunicadas en Guamasire por creciente de la quebrada y del Río Claro #9Oct

-

- Publicidad -

Al menos 250 familias de Guamasire, sector 1 de la parroquia Juárez se encuentran actualmente incomunicadas ya que el Río Claro y la quebrada Guamasire crecieron durante las últimas horas.

Como consecuencia de las precipitaciones que se han registrado en la región durante las últimas horas, estos caudales aumentaron su nivel, situación que generó consecuencias negativas para los habitantes de Guamasire.

- Publicidad -

Por esta razón, los ciudadanos de este sector hacen un llamado a las autoridades para que conozcan esta realidad y tomen cartas en el asunto con premura, ya que necesitan poder ser atendidos a la brevedad.

Según informaciones otorgadas por los vecinos del sector, requieren de manera urgente que las autoridades envíen una máquina para que abra el paso nuevamente, y más, tomando en consideración que las lluvias podrían continuar durante las próximas horas, situación que agravaría el problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -