Inameh indicó que en Lara se registrará «nubosidad estratiforme» durante este sábado #9Oct

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ofreció un nuevo reporte de los eventos climáticos que se podrían registrar durante este sábado 9 de octubre en el territorio venezolano.

«Áreas nubladas asociadas a lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas (destellos azules) en zonas del Zulia, Mérida, Trujillo, Barinas, zona Insular, Bolívar y Amazonas», indicó Inameh.

- Publicidad -

Con respecto al estado Lara y los otros estados el país, Inameh comentó que se evidenciará «nubosidad estratiforme», con lo que se evalúa la posibilidad de que también se registren precipitaciones pero con menor intensidad.

En otro orden de ideas, se detalló en el reporte de Inameh que los eventos climáticos más delicados para Venezuela ya pasaron, pues la tormenta Julia se dirige actualmente hacia Nicaragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -