#VIDEO Promar Televisión emite nuevo comunicado: Estamos fortaleciendo nuestros procesos #9Oct

-

- Publicidad -

Desde la directiva de Promar Televisión, encabezada por el presidente Jorge Kossowski y la gerente general Sofía Kossowski, emitieron un nuevo comunicado oficial para fijar posición sobre los incidentes registrados en fechas recientes.

https://www.instagram.com/p/Cjfjf8WsDhf/

«En el Noticiero de las 8 de la noche del 7 de octubre, la operadora del generador de caracteres cometió un error involuntario. Tan involuntario que fue un breve tiempo y se corrigió», comentaron.

- Publicidad -

Asimismo, recalcaron que la periodista y conductora de guardia «sí mencionó como corresponde el cargo de presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela», lo que demuestra que el inconveniente anterior, «fue un error humano e involuntario».

«Lamentamos lo que ocurrió y les aseguramos que estamos fortaleciendo nuestros procesos», expresó el presidente de Promar Televisión.

Además, la gerente general, acotó que el medio de comunicación ha sido y seguirá siendo «una ventana comunicacional para todos los sectores con estricto apego a las normas y leyes», donde «trabajamos como equipo, incansablemente, para seguir aportando al desarrollo del país. Eso nos distingue por tres generaciones».

- Publicidad -

Vea también: SNTP: Rechazamos la campaña en contra de Promar Televisión por parte de las autoridades #8Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -