Barquisimeto será el epicentro empresarial de Venezuela con la Expocilara 2022 #13Oct

-

- Publicidad -

La Cámara de Industriales del estado Lara, realizará este fin de semana la primera Expocilara, un evento que reunirá a distintos representantes del gremio empresarial a nivel nacional en nuestra ciudad, para evaluar y promover las potencialidades económicas de la región.

Joel Segura, presidente de dicha institución, detalló el cronograma previsto para los días 14, 15 y 16 de octubre en el marco de este evento.

- Publicidad -

El evento iniciará con la Cumbre Venezuela en Perspectiva, en la que participarán el economista José Manuel Puente, Ramón Goyo y el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández. 

También estarán presentes en las ponencias, Luigi Pisella, presidente de Conindustria, Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzollo segundo vicepresidente de Fedecámaras y Tiziana Polesel presidenta de Consecomercio.

Para el sábado 15 de octubre se tiene prevista una jornada de gerencia empresarial que será cerrada por el reconocido comunicador social Eduardo Rodriguez Giolitti. 

- Publicidad -

El cierre de la Expocilara será el domingo 16, cuando se llevará a cabo la entrega del Premio a la Creatividad e Innovación.

Asimismo, Segura resaltó que se realizará una expoferia en la sede del Hotel Trinitarias Suites, en la que diversas empresas e industrias de la región podrán mostrar su trabajo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a acudir a esta primera Expocilara y el trabajo de las industrias que siguen haciendo vida en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -