Consumo de leche en el país ronda los 60 litros por persona al año #13Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Luis Prado, vicepresidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), informó que el consumo de leche en el país incremento levemente según los estudios recientes hechos por la asociación de productores.

- Publicidad -

El dirigente gremial indicó que el consumo total en el país ronda los 60 litros por cabeza al año, lo que representa un pequeño aumento, en comparación con los 52 litros que promediaban los años anteriores.

A pesar de verse un pequeño incremento, Prado detalló que “todavía falta bastante” para recuperar la cantidad de consumo del producto.

Manifestó además que, en el caso de la carne, la producción nacional actual garantiza el abastecimiento.

- Publicidad -

“Venimos de un periodo en el cual declinó el consumo de manera muy importante, en algún momento teníamos 24 kilos per cápita, en otro llegó a 4 kilos per cápita anual”, detalló Luis Prado en declaraciones recogidas por el medio Banca y Negocios.

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -